domingo, 2 de septiembre de 2012

Si alguna vez desaparecemos, buscadnos en Ko Tao


El título de esta entrada ya lo dice todo, hemos encontrado nuestro paraíso hecho a medida. El gran atractivo de la isla se encuentra bajo sus cristalinas aguas. Esta isla de tan solo 21 km2 es el lugar que emite mas certificados de submarinismo del mundo, y por algo será!

Llegamos después de un corto trayecto en ferry desde Ko Phangan y nos alojamos en la bahía de Tanote. Para llegar hay que cruzar el pueblo principal, Mae Hat, y atravesar la parte central de la isla por entretenidos caminos sin asfaltar. En seguida cogimos el equipo de snorkel y empezamos a entender el porqué de tanta fama. Había un sin fin de bancos de todo tipo de peces entre unos corales preciosos.


























Como vimos que eso era lo nuestro, al día siguiente ya estábamos listos para hacer un par de inmersiones que nos dejaron con ganas de quedarnos allí al menos, unos días más. Nos hemos despedido del país en el mejor lugar en el que lo podíamos haber hecho!










Hace ya más de un mes que pisamos por primera vez Tailandia, y ahora nos encontramos de nuevo en Bangkok haciendo las últimas compras y, en breve, poniendo rumbo a Barcelona. Agridulce.

Gracias como siempre por el seguimiento, nos vemos muy pronto! Esperamos poder seguir haciendo “Lost in . . . ” de otros lugares!! Muchos besos!!